MUEBLES: Plazo de entrega aproximado de 30 a 40 días «HÁBILES».
Para Amoblamientos con módulos LAQUEADOS y ESPECIALES los tiempos pueden extenderse a 50 a 60 días hábiles.
Si por motivos ajenos a la empresa se retrasan por más de 15 días HÁBILES los procesos de medición, pedidos a producción e instalación, los precios tendrán que ser ajustados a los valores vigentes en el momento de efectuarse los mismos. Los servicios se abonan en forma anticipada y en efectivo. Los valores serán actualizados al momento del aviso de entrega.
Los saldos se abonan al aviso de entrega “sin excepción siempre en el local”. Los muebles se retiran en máximo una semana al aviso de llegada al local, por cuestión de espacio físico. Luego de ese período se llamarán peones de agencia de flete para que los suban y los bajen del depósito con costo al cliente. No cobraremos espacio de baulera hasta pasado los 30 días. Luego se pedirá cotización. La instalación se hará si las banquinas y paredes se encuentran en óptimas condiciones y el perímetro está desocupado (no desinstalamos muebles, ni cocinas, ni agua, ni gas). Caso contrario se cobrara el día perdido de los instaladores: $ 10.000 CABA // $15.000 AMBA.
No nos hacemos responsables de posibles roturas de caños en la instalación. Pesa sobre el cliente, la responsabilidad de informar a la empresa la existencia y ubicación de caños de agua, luz y gas que puedan afectar la instalación, desligando de responsabilidad alguna al instalador y a la empresa, por los daños que dicha falta de información pudiera ocasionar. Si por pared defectuosa o hueca se necesitan escuadras o tarugos extras, los instaladores le informarán y quedarán a cargo del cliente. No instalamos accesorios u otros elementos que no hayan sido comercializados por Boutique. Los cortes de mocheta, desagües, cámara inspección, llaves de paso, salida de campana, enchufes, etc, se realizan en obra y no son cortes prolijos dado que se hacen con herramienta manual, por tal motivo debería tener en cuenta, para darle una buena terminación, alguna moldura que hoy en día vienen de diferentes formas en telgopor, eso hace a una fácil instalación y una terminación prolija. Este elemento nosotros no lo comercializamos ni instalamos. Si Boutique Amoblamientos no instala los muebles, antes de retirarlos o entregarlos con el flete, debe venir a nuestro local a revisar los mismos o mandar una persona de su confianza que se responsabilice con dicha revisión. EL FLETE NO INCLUYE ACARREO POR ESCALERAS, ESE SERVICIO SE COBRARÁ APARTE EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA SEGÚN LAS VECES Y PISOS QUE TENGA PARA SUBIR. SE LO PAGA DIRECTAMENTE AL FLETE. NO desinstalamos, ni instalamos MESADAS existentes o que no hayamos vendido. En caso de mal tiempo (lluvias y tormentas) se reprogramará dicha instalación. MESADA: Plazo de entrega aprox. 20 a 25 días «HÁBILES». Los servicios se abonan en forma anticipada y en efectivo. Los saldos se abonan al aviso de entrega “sin excepción en el local”. Los cortes se ven en obra y los define el técnico cuando va a medir.
Sino contrataste los servicios de marmolería el cliente debe firmar el bosquejo de mesada, dando conformidad del mismo, donde debe estar definida la posición de descarga de la bacha, la ubicación de la grifería a utilizar y los cortes dibujados se definen en el taller. Las Mesadas se retiran en máximo una semana al aviso de llegada al local, por cuestión de espacio físico, luego de ese período, se llamarán peones de agencia de flete para que los suban y los bajen del depósito con costo al cliente. No cobraremos espacio de baulera hasta pasado los 30 días. Luego se pedirá cotización.
Los Granitos y Mármoles no tienen manchas, según partida son vetas naturales, de querer algo uniforme solicitar cuarzo Silestone o Purastone.
La instalación se hará si el muebles, ménsulas o pilares (a cargo del cliente) se encuentran terminados y el perímetro está desocupado (no desinstalamos muebles, ni cocinas, ni agua, ni gas). Caso contrario se cobrara el día perdido de los instaladores: $ 10.000 CABA / $15.000 AMBA No nos hacemos responsables de posibles roturas de caños en la instalación. Pesa sobre el cliente, la responsabilidad de informar a la empresa la existencia y ubicación de caños de agua, luz y gas que puedan afectar la instalación, desligando de responsabilidad alguna al instalador y a la empresa, por los daños que dicha falta de información pudiera ocasionar.
EL FLETE NO INCLUYE ACARREO POR ESCALERAS, ESE SERVICIO SE COBRARÁ APARTE EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA SEGÚN LAS VECES Y PISOS QUE TENGA PARA SUBIR. SE LO PAGARÍAS DIRECTAMENTE AL FLETE.
En caso de mal tiempo (lluvias y tormentas) se reprogramará dicha instalación.